phpmyadmin problem tonto (OT)

Manel Garcia Andreu susero en gmail.com
Lun Feb 19 17:17:29 GMT 2007

Es correcto lo que me dices en ete caso, pero ahora en la misma web de
donde se pone el pass y y el nick me dice esto:

Warning: Unknown: open(/var/lib/php5/sess_MnI6Yh4zE9B-rQkp3U4llRnveoe,
O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify
that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php5)
in Unknown on line 0

He desistalado y vuelto ha instalar pero no hay forma, si le doy al
intro y entro me dice lo mismo pero con fondo blanco.

Gracias por la ayuda a todos.

manel