Hamachi

Emilio Andrés Ibáñez milotower en gmail.com
Sab Feb 17 01:35:45 GMT 2007

Leonardo Jiménez Quijano escribió:

> Que hilo más desordenado, pero bueno
>
> Para bajarlo:
> http://www.hamachi.cc/download/list.php
>
> Para instalarlo, supongo que como explican atrás, solo que parece que
> no lo estás haciendo con derechos administrativos. Prueba ejecutando
> 'sudo -s' antes del proceso de instalación.
>
> Yo lo he puesto, es muy fácil, no recuerdo que hice, pero me guié
> únicamente con la documentación.

Buenas lista!
Ya he conseguido instalar hamachi y ponerle el gestor gráfico, aunque es
un rollo... La consola es mucho más clara y más rápida de utilizar.

Por cierto prometo solemnemente no volver a hacer top-posting, realmente
no sabia lo que era pero ya me ha quedado muy claro, sorry!

Saludos