ubuntu muy lento

Delier Quijada xflojo en gmail.com
Vie Feb 16 21:34:35 GMT 2007

El jue, 15-02-2007 a las 17:19 +0100, jmmgblc en yahoo.es escribió:
> Hola, de repente y sin saber pq el Ubuntu va super
> lento. No se que pasa, las aplicaciones no arrancan,
> para abrir los terminales hay que esperar varios
> minutos, no funciona nada. >Incluso el apagar va
> lento.
> No se si hay alguna opcion para arreglarlo o tendre
> que formatear.
>
> Saludos

La pregunta del millón "desde cuando esta así", desde que lo instalaste
o después, 256 MB de Ram es poca pero tan lento como para que dure 1 min
no señor, si esto te pasa desde un tiempo para acá es posible que Avahi
no este instalado/ejecutándose o lo este haciendo mal.

Te lo digo porque a mí me paso una vez en Slackware+Dropline y era avahi
que no se estaba ejecutando luego de eso y un reinicio todo perfecto.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh en jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0xC1ACD7E9