drivers de nvidia

andres ruiz aruizmorillas en gmail.com
Vie Feb 16 13:14:39 GMT 2007

hola,perdonad por la tardanza en responder...ayer con el
nvidia-installer --uninstaller me quedé sin X y tras eliminar las
nvidia-glx y reinstalar de nuevo el driver nada de nada.Lo dejé un poco
cansado(tengo un pie vendado)y bueno con el .deb de nuestro amigo y el
sudo envy todo ha ido de maravilla,funciona a la perfección.
Además esto también a mejorado:
$ glxgears -printfps
3501 frames in 5.0 seconds = 700.114 FPS
3613 frames in 5.0 seconds = 722.461 FPS
3655 frames in 5.0 seconds = 730.855 FPS
3639 frames in 5.0 seconds = 727.592 FPS

pero sigo sin tener logo de nvidia y los 1520.xxx FPS ni por asomo.
Tengo un lio en cuanto a los paquetes que son necesarios
instalar/desintalar cuando se instalan los
oficiales,betas,xgl....alguién sabría decirme cuáles son?por que a veces
se montan los lios con las X por que instalamos y desinstalamos
demasiadas veces para hacer que funcionen(por lo menos en mi caso con
beryl y demás).

Gracias de nuevo,he quedado impresionado con la rapidez que contestan
las dudas de la lista.