[Fwd: Re: ubuntu muy lento]

Félix Mencías Morante felix en dat.etsit.upm.es
Vie Feb 16 09:32:05 GMT 2007

Me respondieron sólo a mí

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: ubuntu muy lento
Fecha: Fri, 16 Feb 2007 04:05:29 +0100
De: BENJAMIN SOLIS FLORES <benjaminsolis en hotmail.com>
Para: felix en dat.etsit.upm.es

Si quieres que ubuntu sea mas rapido... puedes instalar xubuntu... de alli
coges sinaptic e instalas el paquete gnome-session gnome-desktop nautilus y
listo tienes gnome como ubuntu original y mas rapido.  una vez instalado
haces click en salir y salir session...

en la pantalla de entrada haces click en session y escoges gnome.. y
listo...

si en gnome no te permite salir.. haces click en herramientas del sistema y
das kill o matar al proceso xfwm4 y listo....

                           Benjamin