ubuntu muy lento

ariel fregosini dr_fregosini en fastmail.es
Jue Feb 15 22:48:48 GMT 2007

El jue, 15-02-2007 a las 19:53 +0100, Raul Veleiro A (en Yahoo)
escribió:
>  Por lo general la
> particion swap debe ser el doble de la RAM instalada
> en el equipo (de eso se encarga el proceso de
> instalacion del Linux, a menos que hayas entrado como
> experto y modificaras las particiones manualmente).

NO estoy de acuerdo en que sea el doble, yo tengo 1 giga y cree 512
megas nada mas para la swap. Es decir, cuando tienes mucha RAM, la swap
no es necesario que sea tan grande.

Por Favor: firma la petición a Genius para que nos provean de drivers para Linux
aqui http://www.petitiononline.com/LDHGEN

"Somos un grupo de usuarios que nos vemos en la necesidad de solicitar a esta empresa
la implementación en el desarrollo de drivers para Linux en sus diferentes distribuciones.
Como usuarios de productos fabricados por esta empresa, es decepcionante
ver que no podamos hacerlo bajo este sistema operativo, por favor,
agradeceremos la consideración.
Muchas Gracias".
Dr. Carlos Ariel Fregosini
Odontologo