ubuntu muy lento

Raul Veleiro A (en Yahoo) raul_veleiro en yahoo.es
Jue Feb 15 18:53:17 GMT 2007

Hola,
La memoria swap es una memoria virtual creada en el
disco duro para simular que hay mas memoria RAM en el
PC. El guindows tambien la tiene pero no la aplica en
una particion externa como el Linux. Por lo general la
particion swap debe ser el doble de la RAM instalada
en el equipo (de eso se encarga el proceso de
instalacion del Linux, a menos que hayas entrado como
experto y modificaras las particiones manualmente).

En fin que para ver como te va la memoria virtual
lanza el comando top como te han comentado.

Obtendras lo siguiente, ver fichero anexo "top.texto".

Swap:   746980k total,   191300k used,   555680k free,
   74492k cached

Saludos.

--- Félix Mencías Morante <felix en dat.etsit.upm.es>