drivers de nvidia

andres ruiz aruizmorillas en gmail.com
Jue Feb 15 19:22:19 GMT 2007

Hola todos,os comento un pequeño problema que tengo con los drivres de
nvidia.El caso es que las veces que los he instalado en mi máquina
siempre me ha aparecido el logo de nvidia al inicio.
Ahora no aparece y no tengo la opción de NoLogo en el xorg.conf,y la
verdad es que en este momento tengo la mitad de fps que con
configuraciones anteriores(en el mejor de los casos).
~$ glxgears -printfps
3270 frames in 5.0 seconds = 653.950 FPS
4160 frames in 5.0 seconds = 831.792 FPS
2715 frames in 5.0 seconds = 542.554 FPS
2273 frames in 5.0 seconds = 454.542 FPS
2282 frames in 5.0 seconds = 456.330 FPS
2254 frames in 5.0 seconds = 450.736 FPS
2273 frames in 5.0 seconds = 454.568 FPS
2267 frames in 5.0 seconds = 453.355 FPS
Con esta configuración me dice en glxinfo:DirectRending:Yes,pero cuando
instalo los drivers beta(sigue sin aparecer el logo)el directrending:no
y además me da un error que viene a decir que el modulo de nvidia lo ha
tenido que colocar en otro lado y que puede que haya un error durante su
carga,"nvidia-installer was forced to guess the X library path /usr/lib
and X module path /usr/lib/xorg/modules these path were  not queryable
from the system."
Ha que puede ser debido?
Mi tarjeta es una Nvidia FX5200