codigo fuente para realizar conversiones de formato de texto

José Luis Barrera Trancoso jlbarrera en sadiel.es
Mie Feb 14 10:38:42 GMT 2007

Puedes usar Beagle, que proporciona una interfaz de programación en C,
C# y python para enganchar cualquier aplicación a su motor de
indexación. Si no me equivoco, Beagle está basado en la versión .NET de
Lucene, por lo que necesita usar mono.

Fuera de los repositorios tienes nutch (motor de búsquedas basado en
Lucene)?

Un saludo

--
José Luis Barrera Trancoso jlbarrera en sadiel.es
Dirección de Innovación y Tecnología