Audio y particiones en Vmware

Santi Martínez Cantelli cantelli en telefonica.net
Mar Feb 13 20:52:17 GMT 2007

hugobuntu escribió:
> Espero puedan Ayudarme:
>

> Resulta que tengo VmWare andando correctamente en edgy pero hay algunos
> detalles.
>
> Primero. el audio dentro de la instalación virtualizada de xp dice estar
> bien configurado pero en la ventana de VmWare en donde están los
> dispositivos del hardware el audio aparece sin controlador con un tache
> y dice lo siguiente:
>
> Failed to open sound device /dev/dsp: Invalid argument
> Failed to connect virtual device sound.

Aquí no te puedo ayudar. A mí me funciona bien con el dispositivo /dev/dsp

> ya entrados en gastos pos no estaria nada mal una que otra buena sesión
> de algún jueguillo y pos sin sonido como que na mas no sabe.

Jueguillo que no exija aceleración 3D. La tarjeta gráfica emulada es de
16 Mb.

> Segundo. Hay manera de poder montar las particiones fat 32 donde tengo
> mi info en linux virtual en VmWare???

Para compartir carpetas entre el s.o.  host y el guest habilitas las
carpetas compartidas que desees. Está en VM > Settings > Options >
Shared Folders