Audio y particiones en Vmware

hugobuntu hugobuntu en gmail.com
Mar Feb 13 16:25:05 GMT 2007

Espero puedan Ayudarme:

Resulta que tengo VmWare andando correctamente en edgy pero hay algunos
detalles.

Primero. el audio dentro de la instalación virtualizada de xp dice estar
bien configurado pero en la ventana de VmWare en donde están los
dispositivos del hardware el audio aparece sin controlador con un tache y
dice lo siguiente:

Failed to open sound device /dev/dsp: Invalid argument
Failed to connect virtual device sound.

y Obviamente no tengo audio en Xp realmente lo uso mas que nada para
trabajar con corel que era lo que me obligaba al doble booteo pero pues ya
entrados en gastos pos no estaria nada mal una que otra buena sesión de
algún jueguillo y pos sin sonido como que na mas no sabe.

Segundo. Hay manera de poder montar las particiones fat 32 donde tengo mi
info en linux virtual en VmWare???

Mil Gracias de Antemano.

--
Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría.

pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.

Libre... como debe ser !!!

Ubuntu User # 11699.
Linux Registered User # 391409