Acerca de automatics

César Espino cespinoq en gmail.com
Mar Feb 13 15:21:12 GMT 2007

Daniel, yo uso Ubuntu 6.10 en un equipo con AMD64, ademas de los
repositorios oficiales de ubuntu automatix te ayuda a instalar
paquetes de los cuales no hay versión para AMD64, en mi caso los que
más uso son el swiftfox con el plugin de flash y java, Google Earth y
alguno que otro codec, instalar estos paquetes en su verisón de 32
bits lo podrías hacer a mano Automatix te facilita su instalación.

Espero te sirva la información.

Saludos

http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com