kernel y ndisswrapper

Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez francisco en biblioteca.dgb.umich.mx
Lun Feb 12 21:15:04 GMT 2007

Buenas tardes, instale mi tarjeta de red por medio de ndiswrapper, y por
medio del comando $sudo modprobe ndiswapper podía hechar andar dicha
tarjeta sin problemas, de hecho adjunte en el init el modulo para que lo
cargara desde el principio, pero el sábado instale actualizaciones entre
ellas un nuevo kernel, con el cual no puedo lanzar el modprobe por que
me dice que no existe el modulo para ese kernel, mi pregunta es como
puedo hacer para que se cargue el ndiswrapper con el nuevo kernel? o
tengo que reinstalar ndiswrapper desde 0.

Cabe mencionar que si entro con el kernel anterior todo sigue
funcionando de maravilla gracias