Pop en servidor ubuntu

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Feb 12 05:27:16 GMT 2007

El 8/02/07, Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com> escribió:
> Hola amigos...en esta ocasión los molestaría para ver si alguien a
> podido configurar el servicio de pop para un servidor de mail...yo lo he
> intentado con qpopper y pop-before.smtp, pero no lo he conseguido, no
> logro abrir el puerto 110 del servidor. Si alguien lo pudo hacer por
> favor que me detalle los pasos a seguir, porque de los tutoriales y
> ayuda que encontré en la red no logre cumplir el objetivo. Desde ya
> gracias a todos. Saludos.

Tienes millones de HOWTOS, tutoriales y documentacion. Porque mejor no
nos cuentas que errores tienes o que dificultades tuviste en tu
instalacion? Como lo configuraste? Porque elegiste qpopper o pop y no
IMAP? etc

> --
> Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com>

Ricardo A.Frydman