[OT] la soberbia de steve jobs y cuantos seremos?

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Vie Feb 9 00:38:40 GMT 2007

El jue, 08-02-2007 a las 18:04 -0600, Dino Kerriou escribió:
> Si, la verdad yo pienso que ese comentario es "fake" o falso a de ser
> de algun tonto pero lo que si me llama la atencion son dos cosas que
> si son ciertas
>
> 1. es bien sabido que linux es considerado un proyecto "universitario"
> y que los ultimos comentarios de Linus Trovalds no ayudan mucho pro el
> contrario le a ido medio mal en las entrevistas
>
> 2. segun la pagina que mostre tan solo el  0.35% de los Usuarios del
> mundo utilizan Linux, que es una madre,
>
> 3. no hay bondad eterna, y con eso de que canonical se a aliado con
> [...]

	La diferencia entre el Software Libre y el privativo es que si Ubuntu o
quien quiera hace eso, otro seguirá su camino. Hay decenas de
distribuciones que podrías elegir e incluso saldría una rama de Ubuntu y
tú podrías seguir tranquilamente con ella.

	El que quiera pasarse/venderse, que lo haga, pero el software
licenciado bajo GPL, seguirá siendo GPL durante toda su vida, con lo que
eso conlleva.

	La licencia GPL te garantiza que no van a dejar de funcionar synaptic
ni ningún programa que sea libre, así que no te alarmes, podrás seguir
disfrutando de tus distribuciones durante muuuuucho tiempo.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net