[OT] la soberbia de steve jobs y cuantos seremos?

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Jue Feb 8 22:22:17 GMT 2007

pues mira yo creo que todos tenemos una opinión y se debe de respetar, digo si a el le ofenden nuestras preferencias tecnológicas pues es respetable su opinión, ahora también creo que todos deberíamos poder expresar nuestra opinión sin tratar ofender a los demás (porque si me parece excesivo el comentario), ahora por otro lado a mi me parece que la comunidad de usuarios de linux (en cualquier distribución) es bastante grande y va en aumento, así como el número de equipos que usan linux (en mi caso particular en el trabajo se están migrando poco a poco varios servidores a linux) es ascendente, en conclusión a mi no me quita el hambre este tipo de comentarios, muy por el contrario soy muy feliz usando ubuntu 6.10 desktop y desde la semana pasada también tengo un server.

Saludos y LARGA VIDA A LINUX!!!
Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.

----- Mensaje original ----
De: Dino Kerriou <greenfrognet en gmail.com>
Para: ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: jueves, 8 de febrero, 2007 13:47:22
Asunto: [OT] la soberbia de steve jobs y cuantos seremos?

Hola, e leido que se hizo una peticion a steve jobs (director de apple) para que realizaran una version nativa de itunes para linux, Pero al enterarse de esta iniciativa
Steve Jobs (http://www.vivalinux.com.ar/hard/steve-jobs-lego.html) se apresuró a
comentar en su blog (http://fakesteve.blogspot.com/2007/02/speaking-of-linux.html) que opina al respecto de esta peticion:
"A ver si lo entienden. Por Dios. Saben, si quieren usar un oscuro sistema operativo que nadie más usa, esta bien. Pero no piensen que todo el mundo les debe aplicaciones gratis también. Vayan y hagan su propia tienda de música.
¡Perdedores!".
por lo que me puse a investigar que porcentaje utilizaba Linux, y me encuentro con una triste noticia segun Netap
http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=2&qpmr=15&qpdt=1&qpct=3&qptimeframe=Y

que opinan?