Falta paquete o me falta un repositorio

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Jue Feb 8 19:01:37 GMT 2007

On 2/8/07, José Luis Barrera Trancoso <jlbarrera en sadiel.es> wrote:
> Prueba a ejecutar:
>
>       apt-get install -f

/home/pedro#  apt-get install -f
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 2 no actualizados.

En synaptics me aparecen 2 paquetes para instalar
linux-headers-generic:
 Depende: linux-headers-2.6.17-11-generic  but it is not installable
___Este paquete no existe o por lo menos no lo encuentra el buscador___

linux-restricted-modules-generic:
 Depende: linux-restricted-modules-2.6.17-11-generic pero no va a ser instalado
http://packages.ubuntu.com/edgy/misc/linux-restricted-modules-2.6.17-11-generic

Es problema en mi maquina o definitivametne ese paquete no existe?

Saludos!

--
To understand a program you must become both the machine and the program.