No me deja acceder aplicación Usuarios y Grupos

Miguel Madrid migus80 en gmail.com
Jue Feb 8 15:49:32 GMT 2007

El mié, 07-02-2007 a las 13:56 +0100, oscar1979 en icoddelosvinos.com
escribió:

> hola a todos,

Hola

> no sé qué ha pasado, pero la palicación gksu users-admin no me
> funciona y también gksu services-admin, me sale un mensaje "No se ha
> podido cargar la configuración" y debajo aparece la frase: You are not
> allowed to access the system configuration". He googleado al respecto,
> y parece ser que se resuelve con :
>
> aptitude reinstall dbus
>
> Pero a mí me sigue dando el mismo mensaje de error, qué he hecho mal?

Prueba  a reinstalar el paquete "gnome-system-tools"  o ejecutarlo desde
consola a ver que te dice.

> Saludos canarios.

Saludos, Miguel.