Cuelgues constantes de cupsd

José Pablo Fonfría Expósito jpablo.fonfria en gmx.net
Mie Feb 7 06:53:21 GMT 2007

Hola a tod en s.

Tengo un par de problemillas que me han surgido hace poco
tiempo. He estado pensando en ello, intentando resolverlo y
buscando en la red pero no he llegado a poder solucionarlo.
Tengo un Inspiron 8600 con un Kubuntu 6.06 Dapper instalado.
Hasta el momento cups me iba perfectamente. Sin embargo,
ahora no puedo utilizarlo. Cuando trato de imprimir algo,
no me imprime nada, se me queda colgada la aplicacion y
cupsd comienza a utilizar el 99% de la cpu y la temperatura
del procesador sube hasta los 70ºC cuando lo normal es que
la cpu este entre 45 y 50ºC. La unica manera que tengo de
matar el proceso es mediante kill -9 <numero> (no basta
un kill simple). No puedo administrarlo utilizando
http://localhost:631 en el navegador. Ocurre exactamente igual
que si intento imprimir algo. Pasa lo mismo si hago un lpstat.
He reinstalado todo el cupsys y el problema persiste.

¿Alguien podria guiarme o sugerirme algo para resolverlo?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Pablo.