SOA

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Mar Feb 6 19:08:49 GMT 2007

Buen día lista, tengo un problemita con un servidor que tiene instalado el BIND9, pero cada vez que hago un cambio regresa a la configuración anterior.

Ejemplo para ser mas explicito

día 2 de Marzo. se realiza un cambio en el named.conf

día 5 de Marzo se realiza otro cambio cualquiera

al volver a iniciar el BIND9 para que tome el cambio del día 5 descarta el cambio realizado el día 2 y aplica solamente el cambio del día 5, como pueden darse cuenta me esta sacando de mis casillas porque continuamente estoy reescribiendo cambios anteriores.

si alguien me puede dar una orientación se los agradecere bastante, porque lo que he leído todos asumen (correctamente) que no hay necesidad de estar reescribiendo configuraciones anteriores.

Si alguien ha visto algo así por favor díganme que opciones tengo.

Gracias.

Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.