Añadir letra a teclado

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Feb 5 18:36:26 GMT 2007

Paco Avila escribió:

> Y podrías añadirlo a la Guía Ubuntu? Gracias :)

Si alguien confirma que funciona podría añadirlo, en cualquier caso es
GPL, cualquiera puede añadirlo :). Yo lo probé en SuSE, pero en esta
distro ya no es necesario.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)