OpenOffice. org Word genera un icono de archivo comprimido

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Sab Feb 3 04:39:50 GMT 2007

2007/2/2, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com>:

> El formato OpenDocument... desde que se creo. Es más, posiblemente los
> archivos en formato de StarOffice, o sea los anteriores al
> OpenDocument, tengan la misma estructura ya que el OpenDocument esta
> basado en aquel formato.
>
> Los archivos OD _son_ archivos comprimidos (zip) , que contienen unos
> cuantos xml con los datos, formatos, imagenes, etc.
>
> Para mas informacion, abri la ayuda del openoffice, y en la pestaña
> indice, busca 'formatos de archivo'

me refería a esta afirmación:
"que en debian puede ser  algunas veces interpretado como un archivo
comprimido."

insisto no he encontrado mayores referencias a este supuesto problema
y esa es mi duda, se hace una afirmación y me gustaria saber cual es
la base ademas de la experiencia personal.

> Saludos,
igualmente