Re: Mover el cursor con el teclado numérico

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Vie Feb 2 20:09:18 GMT 2007

2007/2/2, AndrodebiaN <androdebian en gmail.com>:
> Buenas!
>
> Me pregunto si alguien me puede indicar como configurar las X's para mover
> el puntero del ratón con el teclado numérico por ejemplo. Resulta que tengo
> una máquina antigua a la cual le e metido una Ubuntu pelada, pero no
> dispongo de ratón.
>
> He probado con xkbset pero no consigo configurarlo adecuadamente.
>
> Saludos y gracias por anticipado!

Si mal no recuerdo, eso se puede configurar desde las opciones de
accesibilidad de Gnome.

Si estas usando KDE, no sabría decirte, pero debería tener algo
similar en la configuración de accesibilidad.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar