Problema con RAID y grub o lilo

oscar casal oscar.casal en gmail.com
Vie Feb 2 14:51:54 GMT 2007

   Buenas,

El 2/02/07, Cristian Mitchell <mitchell69uk en gmail.com> escribió:

> el tema es que el lilo si esta instalado en el mbr
> lo que no tenes son las herramientas de configuracion instalada
> por que no desisntalas todo lilo grub etc.
> y reinstalas el grub que si usa archivo de configuracion.
> y por lo menos a mi me di buenos resultados.
> cuando reinstalar el grub deveria remover el lilo del mbr

   Ummm, el caso es que he removido todo como tú dices ya hace unos
días e instalé el grub de nuevo y no funcionó, básicamente porque como
dije en el primer mensaje el grub instalado me dice que sólo ve 8
discos y el del sistema está en el 10, por lo cual no me deja
instalarlo ahí, o al menos así lo ve el sistema y el grub, ya sé que
no debería estar ahí, que sería que más normal que estuviera de
primero, pero lo montó otro administrador que ya no está y ahora yo
tengo que resolver este problema que no sé como hacerlo :(