OpenOffice. org Word genera un icono de archivo comprimido

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Vie Feb 2 14:04:46 GMT 2007

2007/2/1, Félix Pérez <felix.listaubuntu en gmail.com>:

> Insisto desde cuando.

El formato OpenDocument... desde que se creo. Es más, posiblemente los
archivos en formato de StarOffice, o sea los anteriores al
OpenDocument, tengan la misma estructura ya que el OpenDocument esta
basado en aquel formato.

Los archivos OD _son_ archivos comprimidos (zip) , que contienen unos
cuantos xml con los datos, formatos, imagenes, etc.

Para mas informacion, abri la ayuda del openoffice, y en la pestaña
indice, busca 'formatos de archivo'

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño