Actualizar Hoary con CD

Arlequín amahoro en adinet.com.uy
Vie Feb 2 14:06:37 GMT 2007

Hola, lista.

He seguido las simplísimas instrucciones[1] para actualizar mi Ubuntu
utilizando la imagen ISO ubuntu-6.10-alternate-i386.iso montada como
loopback en /media/iso

Añado la imagen con

$sudo apt-cdrom -m -d=/media/iso add

Y luego de apt-get update hago el apt-get upgrade y me dice que hay un
montón de archivos para instalar (sin descargar). Son los del CD. Pero
comienza a pedirme que inserte el CDROM en /cdrom (la lectora de CD) y
yo lo tengo montado en otro lado.

¿Cómo cambio eso?

Gracias, saludos.

--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\