OT- Aplicacion para hacer mini base de datos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 2 08:57:35 GMT 2007

Hola comunidad,
Necesito hacer un trabajo que en resumen consiste en presentar y
disponer de una forma sencilla un conjunto de elementos  con
caracteristicas comunes ( utiles de sanidad). Se me ocurre la
presentacion en soporte informatico como base de datos disponible por
los potenciales usuarios (alumnos). Pensaba trabajar con la aplicacion
Open dentro del Edgy que tengo instalado.
Mis preguntas:
-¿Conocéis alguna aplicación open source que me pueda servir?
-En el supuesto de disponer de alguna  ( incluyendo Open Office) ,
tendria algun problema en utilizarla con otro sistema operativo ( Wds
o Mac) ?.
Agradezco mucho vuestra atención
Salud

--