Copia de seguridad

Aurelio Díaz-Ufano aurelio.du en gmail.com
Vie Feb 2 07:13:37 GMT 2007

Perdón, me he confundido. El error me lo dio gparted y no ví ningún log
donde me dijera qué había fallado. Copié una partición a otra idéntica de
tamaño y las dos reiserfs y, al final, después de mucho tiempo de proceso,
sólo me dijo que me había dado un error.