Tarjeta pcmcia Vodafone 3G (Huawei e620)

Manu manu.gmane1 en mailnull.com
Jue Feb 1 22:29:55 GMT 2007

Eduard Bonet <bonedu <at> gmail.com> writes:

> Hola,Tengo una tarjeta pcmcia de Vodafone, la tarjeta Huawei e620, y sólo
quiero utilizarla para conectarme a internet. Como no he encontrado ninguna web
que me dijera cómo conseguirlo también he probado diferentes opciones combinando
información de varias webs. He ido avanzando poco a poco pero ahora estoy
atascado en el paso en el que obtengo el mensaje
> "Modem not responding". Aquí podéis verlo:  $ wvdial pin huewai_e620
> --> WvDial: Internet dialer version 1.56
> --> Cannot get information for serial port.
> --> Initializing modem.
> --> Sending: 7943
> --> Sending: ATQ0
> ATQ0
> OK
> --> Re-Sending: 7943
> --> Modem not responding.
> $
> Aclaración: 7943 es el pin que está asociado a mi tarjeta pcmcia. Por si a

Lo más probable es que el PIN no se esté enviando correctamente, yo al final
tuve que acabar por desactivarlo (en la SIM). Sin embargo leí en algún sitio que
haciendo una pausa, lo suele aceptar, así:

wvdial pin ; wait 5; wvdial huawei_e620 internet

Además, creo que la línea para el pin debe ser: Init1=AT+CPIN=7943
Pero puedo estar perfectamente equivocado, porque ya le digo que acabe
desactivando el PIN.
Además te falta la entrada de internet, ahí tienes que poner los datos de
vodafone, en el archivo de Tazz están los datos de vodacom.

Tienes los datos que yo uso en
http://www.darandandunguen.org/2007/01/11/usando-una-tarjeta-3g-de-vodafone-en-linux-huawei-e620using-a-huawei-e620-3g-card-in-linux/

Saludos,

PS: Añadidme en copia en las respuestas, no estoy suscrito a la lista

alguien le aporta información útil, os adjunto también el contenido de mi
archivo wvdial.conf:# wvdial for Vodacom Data. Created by Tazz_tux