Proyector de imagen

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Lun Dic 31 17:53:57 GMT 2007

On Dec 31, 2007 1:27 PM, santiago garcia <santigarcia4 en telefonica.net>
wrote:

> Hola lista, mi problema es el siguiente:
> Tengo un portátil Toshiba Satellite A100-732 con una tarjeta ATI Radeon
> Mobility X1400 y quisiera configurarlo para poder usar un proyector de
> imagen que necesito para dar mis clases. La idea es poder alternar la
> proyección entre el monitor y el portátil o hacerla conjuntamente. He
> estado ojeando en Sistema-Preferencias-Pantallas y gráficos pero no he
> podido. ¿Alguna ayuda?
>
> Gracias de antemano.

No sé si será tu caso, pero mi Toshiba tiene en el BIOS, en la pestaña Main,
la opción «Power On Display». En el modo automático, si detecta un monitor
(o proyector) externo, funciona sólo el externo, y si no hay nada enchufado,
funciona la pantalla del portátil. En el modo LCD+CRT, si no hay nada
conectado, funciona la pantalla del portátil, y si hay monitor externo,
funcionan ambos.

Quizá tengas que activar el modo «ambos», ya que por defecto viene el «o uno
u otro».

Un saludo y feliz año a todos :)

--
Hugo Alonso.