Ayuda en redes

Manel Garcia Andreu susero en gmail.com
Dom Dic 30 21:08:17 GMT 2007

Hola a todos y gracias. Pedir disculpas por el razonamiento que hace
Mauricio, y la verdad que lo quise hacer tan corto para no molestar, que lo
hice mal.

El tema es un ejercicio de redes y no es una red normal, y es con un
simulador llamado Packet Tracer, para la escuela.

Tengo que hacer que conectar varias redes, supuestamente en diferentes
edificios, pero la verdad que configuro las redes por unidades y funciona,
pero el problema que el ordenador del edificio A no contesta en el edificio
B.

Seg煤n llevo toda la tarde tengo que hacer el RIP pero no se hacerlo en el
simulador.

Ese es el problema que tengo, asi que no se si es (OT) lamento no haberlo
puesto, asi que disculpeme de nuevo todos.

Y espero entrar en el nuevo a帽o, mejor qe estoy saliendo.

Gracias
Manel

El d铆a 30/12/07, Ulises M. Alvarez <uma en fata.unam.mx> escribi贸:

--
Manel Garcia Andreu