Re: Moderación de la lista de correo

laura laupri en gmail.com
Sab Dic 29 22:51:03 GMT 2007

hola

On Dec 29, 2007 7:21 PM, Guillermo Benitez   wrote:
> Gonzalo Castro:
> Sinceramente veo que hicieron todo al reves, en lugar de primero
> preguntar que tal pareceria una moderacion de la lista, buscaron elegir
> a quienes la moderaran. Por lo tanto nunca se penso siquiera en
> preguntar a los participantes de la lista si estaban o no de acuerdo, lo
> dieron por un hecho. En mi tierra eso se llama despotismo.
>
> Guillermo Benitez

Hombre, me gustaria que antes de dar por hecho que se ha impuesto esto
se viera un poco hacia atras para ver que si se comentó el tema y que
supongo nos lo dijeron para dar nuestra opinion, y que entre todos
aceptamos la moderación. Aqui el hilo de la propuesta de moderacion:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2007-November/027447.html

Cierto es que a veces se pasan cortando el paso de los correos, y que
cuesta que lleguen los envios a la lista porque hay muy poca gente que
quiera estar al tanto de los correos q llegan, si alguien quiere
participar que lo diga, estoy segura de que nos irá muy bien otra
persona que quiera dedicar parte de su tiempo a esta lista.

Hasta pronto

Laura