Errores con apt-get

Terra 1 torrecollons en terra.es
Vie Dic 28 18:42:07 GMT 2007

En/na David ha escrit:
> Creo que mi base de datos de paquetes, la que usa
> "apt-get" esa defectuosa, y cuando intento actualiar
> con synatic me da "Error" y cuando intento instalar
> algo desde una na consola dentro de Gnome no me
> funciona.
>
> Por ejemplo hago
>
> gksu apt-get install firestarter
> me da una serie de mensajes de lo que se va a instalar
>
> Me pregunta
>
> ¿Desea continuar [S/n]?
> pulso "S" sin las comillas, y ahí se queda sin hacer
> absolutamene nada, despues de mucho esperar me canso y
> [...]
Hola a veces con "S" no hay suficiente y hay que poner "Si" o "Y" o
"Yes", sin comillas claro, tambien puede probar
sudo apt-get autoclean
sudo apt-get purge y el nombre del paquete que da errores
dpkg -p -a para limpiar lo pendiente
y sobre todo usa el modificador -h para la ayuda de apt-get o aptitude
--

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>