cerrar sesión : pantalla en blanco

Daniel & Jan-Jiun dan.jiun en msa.hinet.net
Vie Dic 28 09:20:06 GMT 2007

Simón 提到:

> Supongo que tienes activado Compiz y usas NVidia, no?
> Es que a mi me pasaba esto también con Feisty y Gutsy de 64 bits. Para
> solucionarlo, no me quedó más remedio que desactivar Compiz para todos
> los usuarios.

Gracias por el consejo.
Voy a intentar desactivar Compiz, si es que lo tengo activado. Uso
NVidia, Gutsy de 64 bits.
También gracias por todos los demás por intentar ayudarme. :)
Después de probarlo. Os aviso.
Daniel, saludos desde Taiwán