mplayerplug-in

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en nerdshack.com
Mie Dic 26 11:17:38 GMT 2007

Hola Amigos.

He realizado una instalación limpia de Ubuntu 7.10 y he empezado a configurar las cosas a mi gusto y a añadir programas. Para ver los videos stream que ofrecen sitios como http://www.apple.com/trailers/ me gusta más usar el mplayer que el totem. Cuando intento instalar el paquete mplayerplug-in aptitude me dice que en vez de este vá a instalar el mozilla-mplayer. Los streams de Internet se me abren con totem. Mis dudas son:

1.- ¿Puedo configurar mozilla-mplayer para que use realmente mplayer?.

2.- ¿Puedo obligar al sistema para que acepte la instalación del paquete mplayerplug-in?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.