Programa o Codigo fuente para extraer lista de peliculas IMDB

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Mar Dic 25 18:03:22 GMT 2007

El mar, 25-12-2007 a las 11:54 +0100, Francisco Jesús Martínez Mimbrera
escribió:
> Hola Buenas. Felíz Navidad.
>
> Quisiera saber si alguien conoce de algún software para poder descargar
> la lista de peliculas de IMDB (La base de datos de peliculas más grande
> el mundo) www.imdb.com ;
> El tema es para mi proyecto fin de carrera, ya que estoy haciendo un
> sistema de recomendación de peliculas basada en puntuaciones y gustos de
> los usuarios. Dispongo ya de una buena base de datos obtenida por un
> grupo de investigación de EEUU pero la idea de mi proyecto es que esa
> base de datos(La de películas) se fuera actualizando semanalmente.
> [...]
Hola,

GCStar, que antes se llamaba GCFilms, hace esto desde varias páginas.
Puedes probar, ya que incluye muchas páginas desde las que bajar
información sobre películas.

Un Saludo.

Juan Carlos Díaz Boquete