Reinstalar Ubuntu

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Dic 25 19:42:52 GMT 2007

Flops escribió:
> Hola amigos. Tuve que reinstalar ubuntu debido a que modifiqué algunos
> archivos de la configuración de pantalla. Yo tenía una particion donde
> monté la raiz / y otra donde monté el /home. En esta particion del
> home metia todos mis documentos y descargas.
> Ahora, al reinstalar, lo que hice fue montar la misma particion para
> el sistema operativo en la que estaba / (formateando) y la del home
> volvi a montarla en el nuevo home pero sin formatear, para no perder
> los datos. ¿Esto está bien hecho? Lo pregunto porque sí es
Si, eso esta bien.
> verdad que los datos del home los tengo todos pero, por ejemplo, el
> rythmbox no me funciona bien, no reproduce las canciones, mientras que
> antes si lo hacia. He probado también a reinstalar el rythmbox de
> nuevo desde repositorios y sigue sin funcionar.
¿No sera que rhythmbox no sabe donde esta tu música?, revisa las
preferencias. Tampoco proporcionas mucha información sobre por que
rhythmbox no reproduce las canciones,
¿estan tus canciones listadas en rhythmbox?
¿estan tus canciones en un formato soportado por rhythmbox?
¿rhythmbox muestra algún mensaje de error o que no encuentre los archivos?
> ¿Qué es lo que puede fallar? ¿Formateo otra vez todo y empiezo de nuevo?
No creo necesario eso.