Juego Tux

Jesús nevermind9 en gmail.com
Sab Dic 22 13:11:20 GMT 2007

> Hola, me han hablado de un juego que sale el Tux (pingüinito) deslizandose
> por la nieve y dando saltos asi en plan carrera. ¿Sabeis cómo se llama y
> cómo puedo conseguirlo?

Hola!! Ese juego se llama Tux Racer. Puedes acceder a su página web en
[1]. Creo que está en los repositorios, pero no lo se seguro. Búscalo
usando Synaptic o desde la consola. Por cierto, creo recordar que
necesitaba tener activada la aceleración gráfica [2].

Un saludo y Felices Fiestas para todxs!! :D

[1] tuxracer.sourceforge.net/
[2] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_en_Ubuntu

--
Jesús Serrano Sánchez-Toscano