Problemas con el Internet Explorer!!!!

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Mar Dic 18 17:04:27 GMT 2007

Hola Ignacio.

> Odio el Explorer, pero lo necesito para la web http://online.eoi.es
> porque estoy haciendo un curso a distancia y no permite otro navegador.

Ya sabes como está el mundo...

> El problema es que consigo que me funcione la instalación del Explorer
> para Linux de tatanka.com, pero no me deja instalar la máquina virtual
> de Java y ya no me funciona.
> Alguna solución???????

La primera sugerencia que te haría es que probaras con
Crossover

http://www.codeweavers.com/products/cxoffice/

Es un programa de pago pero creo que tiene una versión
de prueba. Te permite instalar el Explorer 6.0 y parece
que no da fallos, aunque sinceramente nunca navego con
él por lo que no sé exactamente qué tal va. En cuanto
al JMV, dicen en la página del programa que no lo han
probado y no saben si funciona. No pierdes nada por
probar, aunque en el caso de que consiguieras
instalarlo y que funcionara decentemente nadie te
garantiza que pudieras hacer el curso completo de esta
forma. Otra opción es que instales windows en una
máquina virtual (VMWare;
http://www.vmware.com/download/ o Qemu o VirtualBox
https://help.ubuntu.com/community/VirtualBox).

Lo que no te puedo asegurar que de algún modo
consiguieras lo que quieres rápido.

La última opción ya sabes cuál es y, por supuesto, es
tu decisión.

Ánimo y suerte.

Un saludo.

Pablo.