Reinstalar Gnome

Private Alfa mike.alfa.2007 en gmail.com
Dom Dic 16 17:04:49 GMT 2007

El sáb, 15-12-2007 a las 13:00 +0100, David escribió:

> Ya he creado el muevo usuario y le ocurre lo mismo que
> a los otros el nautilus no le funciona, y otras
> aplicaciones como rthythmvox tampoco funcionan.
>
> Gracias y seguid diciendome más cosas que hacer, a ver
> si lo arreglo

> http://es.voice.yahoo.com

Lo primero que me llama la atención es por qué no has actualizado Dapper
a las nuevas versiones de Ubuntu, y por tu problema, bueno, no te
recomiendo desinstalar gnome y reinstalar porque no sé si la cosa
funcionaría mejor después, sin embargo ¿ cabría la posibilidad de
instalar otro escritorio, como kubuntu ? lo dejo sólo como una idea y
lamento no poder ser de más ayuda.

Chau y que encuentres una buena solución....