Tarjeta de sonido en Ubuntu 7.10

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Dic 16 11:25:42 GMT 2007

El día 13/12/07, Gustavo venturo Rivera <gventuro en mi.cl> escribió:

> Juan:

> Estimados
> Les recomiendo buscar información sobre como instalar los drivers ALSA en
> ubuntu.
>
> Saludos,
>
> Gustavo

¡Ahora sí  puse la torta! Seguí (al pie de la letra, creo)  las
instrucciones que aparecen en
http://lastkth.blogspot.com/2007/11/actualizar-alsa-ubuntu-gutsy.html  y no
solo no arreglé ningún problema con ALSA sino que lo empeoré. Anteriormente,
al menos podía oír, ahora ni siquiera eso: el sistema no reconoce tarjeta
alguna.

Para colmo de males, perdí la conexión inalámbrica. Para poder usar internet
necesito conectar el cable o cambiarme a Windows Vista.

Douglas