Reinstalar Gnome

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Jue Dic 13 17:56:10 GMT 2007

El jue, 13-12-2007 a las 10:28 +0100, David escribió:
> Hola a todos:
> Como según parece mi problema con nautilus no tiene
> solución, o nadie me la dice, he pensado reinstalar
> Gnome entero, a ver si así arreglo el problema (no
> logro ejecutar nautilus).
> En los foros de Ubuntu he visto que para instalar KDE
> además de Gnome hay que dar el siguiente comando.
>
> “sudo aptitude install kubuntu-desktop”
>
> Creo que para reinstalar Gnome comenzando mi ubuntu
> 6.06 desde el modo a prueba de fallos (modo texto) la
> orden sería
>
> “sudo aptitude install gnome-desktop”
creo que no existe tal paquete
el de gnome corresponde a ubuntu-desktop, pero ese en realidad es un
paquete virtual que instala automáticamente las aplicaciones que usas en
tu escritorio, si lo remueves no va a cambiar en nada tu sistema, pues
son las aplicaciones propiamente tal las que debes reinstalar

Antes de reinstalar prueba creando un nuevo usuario

> 1.- ¿Es correcta la orden anterior?
no
> 2.- ¿En modo texto se puede utilizar aptitude, o hay
> que usar otra orden, si la hay cual sería?
si
> 3.- ¿Hay riesgo de que estropee más mi Gnome actual,
> en vez de arreglarlo como pretendo?, ¿que es lo peor
> que puede suceder?
lo que quieres hacer no es válido