Recomendacion software diagramas ER

Mig migubuntero en gmail.com
Mie Dic 12 13:25:50 GMT 2007

> Hola lista,
>
> que software me recomiendan para hacer diagramas de base de datos?
>
> Saludos
> Seba

Hola
Sebas, si solo quieres hacer el diagrama pudieras utilizar el Dia, y hay
otro muy bueno (algo parecido al MS Visio) que ahora no recuerdo el nombre.
Pero, si lo que quieres es hacer el modelaje de la BD y todos los pasos de
diseño de la misma, te recomiendo que le eches un  vistazo a estos vinculos:

http://www.gnu.org/software/ferret/project/what.html
http://www.fabforce.net/dbdesigner4/

Desgraciadamente no te puedo dar referencia en su funcionamiento.

Suerte y Saludos
Miguel