pasar a gutsy

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mie Dic 12 11:59:51 GMT 2007

On 12/11/07, jacobo geada <gilmith en gmail.com> wrote:
> el caso es que quiero cambiar a la nueva version, tengo la 7.04. La
> otra vez que lo prove no hubo manera de configurar el wifi  con el
> ndiswrapper. Me gustaria saber que tendria que hacer para actualizar
> la version pero sin pisar el ndiswrapper y no perder su configuracion.
>
> --
> Un saludo Jacobo Geada

yo creo que el ndiswrapper va a dejar de funcionar por varias razones:

- cuando hagas el upgrade, va a cambiar la version de ndiswrapper y
las librerias que estan asociadas al software.

- va a actualizarse la version del kernel donde esta el modulo ndiswrapper.
- entiendo que el modulo ndiswrapper esta empaquetado y si no esta
instalado, solo seria cosa de hacerlo y pasarle el *.inf del driver de
tu tarjeta.

¿solucion?, seguir una de las tantas guias expuestas en internet o
bien, consultar por este mismo medio.

puedes tambien darle una leida a este manual:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalar_driver_de_tarjetas_WIFI_con_Ndiswrapper
saludos cordiales,
--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq