Configuar Tarjeta Red Realtek 8111 en UBUNTU 7.10

Victor Ramírez noused en gmail.com
Mie Dic 12 00:06:50 GMT 2007

cursostm escribió:
> Hola amigos e instalado ubuntu 7.10 en una placa MSI K9N Neo V2/V3; Con
> procesadorAMD ATHLON 64 5600; en las cuales reconocio el video y sonido
> correctamente,  pero no puedo acceder a internet

> La tarjeta de red es incluida y es  Realtek RTL811B/

> Si ingreso a SISTEMAS/administracion/red, logro ingresar y configuar la
> tarjeta pero no puedo agregar los DNS, si ingreso los datos no los graba

> ahora si hago desde consola un ipconfig si veo a mi trajeta de red con mis
> ip definido+mascara+
> ejemplo
> ip                192.168.1.3
> [...]

 Yo tengo la misma tarjeta y tambien me dio problemas al principio, los
 solucione cambiando el modulo que instala por defecto ubuntu, con esta
receta:

 http://www.chilehardware.com/foro/guia-realtek-rtl8168-t113194.html

 Espero que te sirva, yo lo hice con Feisty Fawn, no creo que tenga mucha
 diferencia.

Saludos,

Victor Ramirez