Repositorios para Breezy

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en nerdshack.com
Dom Dic 9 19:37:47 GMT 2007

Hola.

Le he instalado a mi sobrina de 11 años Ubuntu 5.10 "Breezy Badget" en un portatil
que otro tio le ha regalado. Se trata de un IBM ThinkPad 390X, que es un modelo del
"Año de la la Tana". Tiene un procesador Pentium II y 128 Mb. de RAM.

He elegido esta versión de Ubuntu porque en los requirimientos figura precisamente
una memoria de 128 Mb. y quiero que el sistema le vaya sueltecito. Además Breezy fue
mi primer sistema Ubuntu :) Total, la niña lo único que vá a hacer por ahora es
aprender y no necesita para nada una versión más moderna.

Ha sido solo después de la instalación cuando he constatado que los repositorios
para Breezy ya no parecen estar operativos, y supongo que esto estará relacionado con
el fin del "ciclo de soporte" para dicha versión.

Antes de darme la curra de inslalarle un Dapper u otra más actual, y dado que Breezy
funciona realmente de maravilla sobre este hardware, no he querido dejar pasar la
oportunidad de preguntar en la lista si alguién conoce algún repositorio que siga
funcionando, como en plan "legacy", de las versionés más antiguas de Ubuntu, las que
ya han perdido el soporte original. Aviso que he "googleado", pero sin resultados.

Muchísimas gracias por anticipado.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.