Configuar Tarjeta Red Realtek 8111 en UBUNTU 7.10

cursostm cursostm en gmail.com
Sab Dic 8 14:17:28 GMT 2007

Hola amigos e instalado ubuntu 7.10 en una placa MSI K9N Neo V2/V3; Con
procesadorAMD ATHLON 64 5600; en las cuales reconocio el video y sonido
correctamente,  pero no puedo acceder a internet

La tarjeta de red es incluida y es  Realtek RTL811B/

Si ingreso a SISTEMAS/administracion/red, logro ingresar y configuar la
tarjeta pero no puedo agregar los DNS, si ingreso los datos no los graba

ahora si hago desde consola un ipconfig si veo a mi trajeta de red con mis
ip definido+mascara+
ejemplo
ip                192.168.1.3
mascara            255.255.255.0
Puerta de enlace  192.168.1.1

ahora si hago un network-admin me da mensaje  que no permite la
configuracion del sistema

si hago un gedit etc/network/interfaces me muesta lo siguiente

auto lo

iface lo inet loopback

auto eth0

iface eth0 inet dhcp

eso qiere decir ke si ve mi tarjeta?

si realizo un lspci si logro ver a la tarjeta Realtek

alguien me pude ayudar a configuara mi ubuntu

segun lei en los foros dicen que esta tipo de tarjeta se llevan bien con
ubuntu, ojo en winbug si corre ok.. Espero su ayuda amigos pi9nguinos

--

Tingo Maria es Libre, Usa Linux y tu que esperas