Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 40, Envío 9

Gonzalo Castro Castilla gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Jue Dic 6 12:28:45 GMT 2007

> Cuando quiero grabar un dvd de datos me aparece este mensaje de error:
>
> ************************************************************************
> growisofs
> -----------------------
> Executing 'builtin_dd if=/dev/fd/0 of=/dev/hdc obs=32k seek=0'
> /dev/hdc: "Current Write Speed" is 2.5x1352KBps.
> :-[ WRITE en LBA=0h failed with SK=5h/ASC=27h/ACQ=00h]: Input/output error
> :-( write failed: Input/output error
>
> No me graba dvd's, sale un mensaje de error de escritura, pero no tengo ningún
> problema para grabar cd's.

> [...]
Pues al parecer es un bug, pero no estoy seguro. Mira este enlace:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-source-2.6.22/+bug/91210
Espero que te sirva de algo...
Saludos! Gonzalo.