Python 2.5 && Python 2.4

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Mar Dic 4 21:14:43 GMT 2007

On Dec 4, 2007 5:44 PM, Alejandro Riveira <ariveira en gmail.com> wrote:

> Si, si se puede

>  Eso si que ya no se; quizás estableciendo alguna variable de entorno.

ahi tendrias que entrar a revisar directamente el codigo de fuente del
Trac. Aunque no creo que se poueda, ya que puede tener algunas
funciones que solo estan disponibles desde la version 2.5 hacia
adelante.

YO que tu me busco una version mas antigua

saludos

--

Atte,
Maximiliano Marin