Walkman NW-E015F y Ubuntu.-

Marcelo Guzman mguzmang en gmail.com
Mar Dic 4 17:35:56 GMT 2007

Hola lista,

He buscado en google algo para poder controlar en ubuntu este Walkman Sony.
Solo encontré un programa hecho en Java llamado File_Manager-0.13, el
cual puedo ejecutar, pero definitivamente no me transfiere los
archivos al pendrive.
A alguien le ha funcionado?, con que programa?...hice una mala compra?
(la verdad es que lo elegí principalmente por el sonido y por la
garantia de calidad de la marca.)
Originalmente trae un programa para Windows llamado SonicStage. Sé que
podría tratar de emularlo con Wine, pero el programa es realmente
malísimo.
Tengo Gutsy Gibbon, el cual me reconoce perfectamente el Walkman para
poder usarlo como Pendrive.

Saludos y gracias por la posible ayuda.

--
Marcelo Guzmán Gómez